En Blazmar Asesores, queremos estar más cerca de todas esas personas con inquietudes y vocación emprendedora que viven en nuestra zona, porque su visión, su valentía, su creatividad y su talento son el mejor activo que tiene nuestra sociedad. Por eso, con el fin de acercarles nuestra infraestructura y nuestros servicios, les facilitamos nuestro apoyo y desde el 1 de enero de 2016 nos hacemos Punto de Atención al Emprendedor, para que sus ideas se conviertan en empresas reales, viables y generadoras de empleo estable y de calidad.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE pueden depender de entidades públicas o privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio. Hemos firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tal.

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Logos empresa

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×